…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 13 de mayo de 2019

Paramédico viola a paciente inconciente en ambulancia

Paramédico viola a paciente inconciente en ambulancia


Teotihuacán en Línea. Julián Vargas. CDMX. Un paramédico fue sorprendido cuando se encontraba violando a una joven que se encontraba inconsciente en el interior de una ambulancia del ERUM, en la alcaldía Coyoacán.
Se dio a conocer que los policías encontraron la unidad estacionada en la avenida México 1968, colonia Pedregal de Carrasco, donde estaba una mujer semidesnuda y un hombre desnudo.
La víctima relató que horas antes estaba tomando cerveza con los paramédicos y que al regresar de baño siguió tomando y es cuando pierde el conocimiento.
Cuando ella volvió en sí logró mandar la ubicación a su novio, quien llamó al 911 y posteriormente llegó al lugar cuando la policía ya estaba presente.

Para deslindar responsabilidades, los tres son llevados a la agencia del MP VCA-3 de Delitos Sexuales

1 comentario:

Anónimo dijo...

inche gente cada día se pervierten mas y salen mas putos enfermos