…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 6 de mayo de 2019

Recuperan vehículos robados y capturan a dos en Nicolás Romero

Recuperan vehículos robados y capturan a dos en Nicolás Romero


Teotihuacán en Línea. Nicolás Romero. Derivado de un llamado de auxilio, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaron dos unidades de carga con reporte de robo y capturan en flagrancia a dos probables responsables.
De acuerdo con el reporte, los automotores despojados arrojaban posibles coordenadas sobre la carretera Nicolás Romero-Isidro Fabela, en la colonia Loma del Río de este municipio, por lo que se implementó el despliegue operativo de búsqueda.
Como resultado, uniformados de la Policía Estatal corroboraron que los camiones reportados marcas Utility y Freightliner, respectivamente, se encontraban en un auto lavado de la zona.
En el lugar, fueron sorprendidos, en flagrancia, cinco sujetos con mercancía de embutidos; sin embargo, al notar la presencia policial emprendieron la huida.
Tras la persecución fue posible la detención de Luis Antonio "N" y Aldahir "N", de 29 y dieciocho años de edad, respectivamente. Ambos fueron trasladados a la Fiscalía Especializada en Robo de Vehículos con sede en Atizapán de Zaragoza, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente para definir su situación legal y obtener datos que permitan la aprehensión de sus cómplices.

En tanto, el sitio fue resguardado en espera de personal del Ministerio Público de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA) y la posterior liberación de una orden de cateo para recuperar los automotores ahí estacionados

1 comentario:

Anónimo dijo...

👏👏 Felicidades SS👍