…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

lunes, 13 de mayo de 2019

Se renovarán estructuras: PAN Estado de México

Se renovarán estructuras: PAN Estado de México


Teotihuacán en Línea. El Comité Directivo del Partido Acción Nacional en el Estado de México, que preside Jorge Inzunza Armas, renovará las estructuras municipales y los más de veinticuatro mil militantes podrán corroborar que su voto cuenta, que ayudará activar al instituto, que actualmente se encuentra fuerte y unido, afirmó Oscar García Martínez, secretario General del CDE.
Indicó que el Comité aprovechará las asambleas municipales del 19 al 21, del 26 al 28 de julio próximo y del 2 al 4 de agosto para que la militancia vea que su voto cuenta, que “El partido crece con ellos, que se activen en el trabajo de equipo de este comité estatal, que respeta la normatividad interna y sobre todo que los liderazgos estemos siempre de acuerdo”.
“El CDE, (Comité Directivo Estatal), García Martínez, renovará cerca de setenta municipios con setenta asambleas, las cuales tienen derecho las estructuras con más de treinta integrantes y que no habían podido renovarse por los dos procesos electorales que se tuvieron en la entidad como fue la elección de gobernador y la renovación de municipios y la legislatura.
Cabe mencionar, que en cada asamblea, además de elegir a sus dirigentes, también se elegirán a los candidatos al Consejo Estatal, cuya asamblea será el primero de septiembre. También se votarán por aspirantes al Consejo Nacional, cuya asamblea será el 28 de septiembre.
Expresó que en los comités con mucha militancia se usará la urna electrónica proporcionada por el Instituto Nacional Electoral (INE)
García Martínez enfatizó que para el PAN los comités municipales son importantes, porque es ahí donde Acción Nacional tiene su primer posicionamiento con los ciudadanos y en donde la militancia participa y toma decisiones al interior del PAN.
Indicó que son los comités los que promueven el voto a favor del PAN y son los presidentes municipales que con sus buenos logros posicionan al partido en el voto de la gente, lo mismo que los diputados “Están siempre de lado de la gente”

Expresó que hoy que el país “está de cabeza” (SIC), la ciudadanía a través de los medios de comunicación emiten sus opiniones. “Por ejemplo, ahora que se ha votado por la Reforma Educativa, la gente sabe que los diputados del PAN se opusieron y votaron en contra de que los maestros reciban trato preferencial, que les paguen sin dar clases y sin ser evaluados”

No hay comentarios: