martes, 21 de mayo de 2019

Sentencian a feminicidas de Ecatepec a solo cuatro años de prisión por trata de personas

Sentencian a feminicidas de Ecatepec a solo cuatro años de prisión por trata de personas


Teotihuacán en Línea. Una juez en materia penal, adscrita al Distrito Judicial de Ecatepec con sede en Chiconautla, sentenció a cuatro años de prisión a Juan Carlos “N” y Patricia “N”, reconocida como la pareja feminicida de Ecatepec, por el hecho delictuoso de trata de personas, cometido en agravio de una bebé de dos meses, de identidad resguardada.
La juzgadora emitió la misma sentencia condenatoria en contra de Adrián “N” y Rosa Laura “N”, matrimonio que en septiembre de 2018 pagó a Juan Carlos y a Patricia la cantidad de quince mil pesos por la menor mencionada, cuya madre presuntamente fue privada de la vida por quienes ofrecieron a la bebé en venta.
Durante la diligencia realizada este lunes 20 de mayo, la juez explicó a los cuatro imputados la sentencia de condena impuesta, la cual podría ser apelada por las partes.
De acuerdo al Poder Judicial del Estado de México, Juan Carlos “N” y Patricia “N” aún enfrentan seis procesos más, por feminicidio y uno por desaparición forzada cometida por particulares. Sobre la otra acusación de desaparición forzada contra esta pareja de Ecatepec, se puntualiza que se resolvió mediante procedimiento abreviado.

Sin embargo, su defensa interpuso recurso de apelación y aún está pendiente su resolución

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá les den todos los años que les resta su maldita y miserable vida

Anónimo dijo...

¿Y que pasará con sus hijos? Porque ellos en el futuro serán como ellos y eso es peligroso para la sociedad

Anónimo dijo...

Debería de existir la pena de muerte en nuestro país

Anónimo dijo...

Deberían de matarlos a estos moustros no merecen estar en este mundo