lunes, 20 de mayo de 2019

Sujeto navajea a hijo de diputado de Morena. Agentes se movilizan y lo detienen en apenas once días

Sujeto navajea a hijo de diputado de Morena. Agentes se movilizan y lo detienen en apenas once días


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Luego de que el pasado 9 de mayo, fuera atacado a navajazos el joven Abraham Murguía Rosas, en un supuesto asalto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), logró detener a Jorge Alberto Burelo Gómez, quien confesó haber “navajeado” a Murguía Rosas, por “no haberlo aceptado en su círculo de amigos”.
Los hechos
Abraham Murguía, fue interceptado al interior del Centro Comercial Mundo E, cuando iba a ingresar al gimnasio al que acude todos los días, cuando fue agredido y lo que se creía era un supuesto asalto, resultó ser un intento de asesinato por venganza.
Según las indagatorias, se supo que el agresor del hijo del legislador federal, Ulises Murguía de Morena, es adicto y distribuidor de drogas al menudeo y que además padece una conducta psicópata debido al alto consumo de estupefacientes.
Durante el interrogatorio, Jorge Alberto Burelo declaró que el ataque lo  planeó durante varios días, pues “no podía dormir”, con tal de llevar a cabo la agresión a quien lo rechazó en el círculo de sus amistades.
“Después de haber navajeado a Abraham, finalmente pude dormir” dijo el inculpado.

Abraham Murguía, logró sobrevivir a la agresión, sin embargo, sigue convaleciente en un hospital privado

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ya es FIFI el hijo del diputado y ya en su circulo de cuates no se acepta a la prole

Anónimo dijo...

beto deberias decir la verdad y no tener miedo a lo que pase
no porque su papa del Abram sea diputado puede hacer lo que quiera el es peor que muchos y esta en el mismo negocio ya te esta dejando ver como un loco drogadicto no te dejes