miércoles, 29 de mayo de 2019

TALOS: El exoesqueleto que podrían usar los soldados de USA

TALOS: El exoesqueleto que podrían usar los soldados de USA


Teotihuacán en Línea. El Comando de Operaciones Especiales de los Estados Unidos pondrá a un humano en su exoesqueleto de combate como parte del siguiente proyecto militar.
El traje de operador de luz de asalto táctico (Tactical Assault Light Operator Suit) es un sistema complejo con tecnologías de vanguardia.
El traje se compone de una capa base, un exoesqueleto que es esencialmente un esqueleto robótico y una capa de armadura. Los conceptos del traje muestran una armadura de pies a cabeza e incluyen un casco complejo con capacidades de comunicación y conciencia situacional incorporadas.
Los prototipos de exoesqueleto de 800 partes se han construido utilizando plásticos de fibra de carbono, que son lo suficientemente fuertes como para replicar y probar los diseños.
Una vez finalizado el diseño, lo harán de titanio.
En este contexto, las armaduras cuentan con sistemas de capa base que ayudan con las regulaciones térmicas pasivas a través de tubos que mueven fluidos alrededor del cuerpo, ya sea cálido o frío, dependiendo del entorno exterior y del calor que el cuerpo ya está desprendiendo.
Algunos elementos del sistema ya han sido enviados a operadores en misiones operativas reales. El desarrollo de trajes ha llevado a avances tecnológicos en sensores que monitorean el estado fisiológico y biológico del cuerpo.

Si a través de prácticas y misiones, los operadores dicen que es útil, entonces el ejército de los Estados Unidos lo utilizará lo más rápido posible

No hay comentarios: