viernes, 17 de mayo de 2019

Tras discusión, asesina a su esposa en Toluca

Tras discusión, asesina a su esposa en Toluca


Teotihuacán en Línea. Toluca. Elementos de la policía municipal de Toluca lograron la captura de un sujeto que asesinó a su esposa luego de una discusión.
Los hechos se registraron cuando la pareja se encontraba dentro de la vivienda en las calles 5 de mayo y 5 de febrero en la zona norte del municipio.
Pesquisas indican que los cónyuges comenzaron a discutir.
A poco, la pelea subió de tono, y el hombre, identificado como José Luís, tomó una pistola y baleó a la mujer.
Tras el ataque, la esposa quedó malherida y familiares la trasladaron a un sanatorio local, aunque los médicos determinaron que no había nada que hacer certificando la muerte de la mujer a manos de su cónyuge.
“Murió en el hospital, iba muy mal y ya cuando llegó los doctores dijeron que había muerto, quien sabe que le pasó al cuate este para que la matara”, refirió un uniformado que tomó conocimiento del crimen.
La policía estatal logró detener cuadras adelante a José Luis de 35 años de edad, como el responsable del homicidio para ser presentado ante el Ministerio Público sin que se precisara el motivo que iniciara la riña.

Horas más tarde, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México acudió para realizar las diligencias como el levantamiento del cadáver e inició una carpeta de investigación por el delito de feminicidio

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay que ver también porque la mató luego luego lo acusan se pasan