jueves, 16 de mayo de 2019

UAEMex también suspende clases en planteles de Toluca y Valle de México por contaminación

UAEMex también suspende clases en planteles de Toluca y Valle de México por contaminación


Teotihuacán en Línea. La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) determinó suspender labores en los niveles medio superior y superior en los planteles que se encuentran en el Valle de México y Toluca, pero tendrán actividades los campus localizados en el sur y norte del estado.
Debido a las condiciones climatológicas y a los altos índices de contaminación la UAEM informó que este jueves suspende actividades académicas y administrativas en diversos planteles.
El rector de la Autónoma mexiquense, Alfredo Barrera Baca informó que no habrá actividades en los planteles ubicados en Toluca y Metepec; Atizapán de Zaragoza, Cuautitlán Izcalli, Chimalhuacán, Ecatepec, Naucalpan, Neza y Valle de Chalco. La UAEM se suma a la determinación que previamente habían tomado autoridades estatales para suspender clases este jueves.
En total serán más de once mil 700 planteles escolares en todo el Estado de México los que no tengan clases por la contaminación, que afectarán a más de 2.7 millones de alumnos, lo que representa el 65 por ciento de la matricula de todo el estado

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya nos va a cargar el payaso con esto de la contaminación :(