sábado, 11 de mayo de 2019

Vehículos militares chocan en la México-Puebla

Vehículos militares chocan en la México-Puebla


Teotihuacán en Línea. Personal Castrense del 18/o Batallón de Policía Militar, sufrieron un accidente en la Autopista Puebla-México, en inmediaciones de la Caseta de Cobro San Martín Texmelucan, Puebla.
Los primeros reportes señalan, que el vehículo militar, Camioneta Cheyenne, siglas 1648365 del 18/o Batallón de Policía Militar, circulaba en dicha Autopista, faltando ciento cincuenta metros aproximadamente para arribar a la Caseta de peaje San Martín Texmelucan.
Un tráiler Freigth Liner, siglas con Placas 1646275, de 6.5 Toneladas, que circulaba en el mismo sentido (Dirección México), intempestivamente invadió el carril por donde circulaba el vehículo Militar lo que obligo al conductor a frenar de forma intempestiva e impactándose en el vehículo de carga.
El vehículo militar transportaba víveres y a cinco elementos de tropa, al momento del impacto, cayeron al pavimento las mujeres Militares Cabo de PM. Estephanie Hernández y la Soldado de PM. Ja Diaz Ruiz ambas del 18/o. BPM. Resultando la primera de ellas con un golpe contuso en la cara y varias excoriaciones en el brazo derecho y la segunda, con excoriaciones en las dos manos; Mientras que el Conductor del Vehículo Militar Soldado de PM Marcos Soto resultó con escoriaciones en rodilla un dedo de la mano derecha; mismos que fueron inmediatamente auxiliados y trasladados al HRM PUEBLA, a bordo de una ambulancia del servicio médico de CAPUFE.

El vehículo de 6.5 Tons. Resultó sin ningún daño de consideración, mientras que la camioneta Cheyenne, resultó con daños de consideración en su parte frontal averiando el cofre, radiador y Defensa, misma que después de realizarse el peritaje correspondiente y visita de la compañía de seguros, será trasladada a las instalaciones del campo militar

3 comentarios:

Anónimo dijo...

😢pronta recuperación 🌄

Anónimo dijo...

Es que también van en.chinga

Anónimo dijo...

Ups"....Eso a deber dolido horrible