viernes, 31 de mayo de 2019

Voluntariado del ISEM aporta obra para adultos mayores

Voluntariado del ISEM aporta obra para adultos mayores


Teotihuacán en Línea. Metepec. El Voluntariado del ISEM AC, entregó el techo exterior con lo que más de seis mil pacientes del Centro de Salud con Atención al Adulto Mayor de Metepec podrán realizar actividades físicas y recreativas al aire libre como taekwondo, yoga, risoterapia, canto, bingo, lectura y taller de memoria.
Al respecto, la Presidenta de la Asociación Civil, Mercedes Rangel de O’Shea, reconoció el compromiso del personal de salud que labora en esta unidad médica.
La entrega de esta infraestructura dignificará el desarrollo de actividades durante el proceso de envejecimiento, ya que evitar el sedentarismo durante esta etapa de la vida es fundamental para reducir el riesgo de presentar complicaciones relacionadas con padecimientos cardiovasculares, obesidad, diabetes, osteoporosis, así como aquellas de tipo mental y emocional.
Rangel de O’Shea señaló que esta obra, que mide diez por nueve metros, se realizó gracias a las aportaciones voluntarias y solidaridad de los trabajadores del Instituto de Salud del Estado de México.

Estuvieron presentes el Coordinador de Salud del ISEM, Carlos Aranza Doniz, el Comisionado para la Protección contra Riesgos Sanitarios del Estado de México (Coprisem), Santiago Ramos Millán Pineda, el Jefe de Jurisdicción Sanitaria Toluca, Godwin González Estrada, y la Directora del Centro de Salud con Atención Adulto Mayor, Laura Marlene Gómez Garduño

No hay comentarios: