…información del Estado de México..información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...información del Estado de México...

jueves, 9 de mayo de 2019

Vuelca camión de cerveza en la México-Puebla

Vuelca camión de cerveza en la México-Puebla


Teotihuacán en Línea. Ixtapaluca. Tras quedarse sin frenos, el conductor de un trailer pudo maniobrar para evitar una tragedia cuando circulaba sobre la autopista México-Puebla.
Sin embargo, uno de sus remolque volcó dejando toda la cerveza que transportaba regada sobre la carpeta asfáltica de la vialidad de cuota.
Los hechos ocurrieron ayer en el kilómetro 43 de la autopista México-Puebla cuando el conductor de un tráiler doble remolque presuntamente se quedó sin frenos.
Esto originó que en una curva, su segundo contenedor le ganara la carga y volcara dejando todas las latas de cerveza que transportaba regadas.
El camión aún con velocidad siguió transitando hasta el kilómetro 39 donde pudo ingresar a una rampa de frenado donde por fortuna pudo detener su paso y evitar una tragedia.
Elementos de Capufe así como servicios de emergencias fueron alertados y abanderaron la zona hasta el retiro de la carga para poder abrir nuevamente la circulación

No hay comentarios: