miércoles, 19 de junio de 2019

21 de marzo 2021, en elecciones, AMLO propone “consulta” de revocación de mandato

21 de marzo 2021, en elecciones, AMLO propone “consulta” de revocación de mandato


Teotihuacan en Línea. Andrés Manuel López Obrador, propuso al Congreso de la Unión una fecha próxima a la jornada electoral de 2021 para realizar la consulta sobre revocación de mandato.
En diálogo con medios de comunicación, el mandatario se refirió a uno de sus compromisos con la población:
“Desde hace años vengo planteando lo de la revocación del mandato, lo he escrito en mis libros porque pienso que en democracia el pueblo pone y el pueblo quita, y no debe de soportarse a una mala autoridad.”
En torno a las expresiones de legisladores sobre realizar la consulta de revocación el mismo día de las elecciones federales de 2021, el presidente dijo que la propuesta inicial se dio con el fin de ahorrar recursos, y no con la intención de favorecer al partido político al que pertenecía anteriormente, toda vez que como representante del Estado mexicano no cuenta con militancia.
Consideró propicio este momento actual de debate legislativo para proponer; “Primero, que no se gaste más, que el mismo gasto que se contemple para el 21 incluya también lo de la consulta para la revocación del mandato y que, si no se acepta hacerla el mismo día de la elección federal que sería lo mejor, que es un sólo ejercicio que se adelante sin costo adicional la consulta para la revocación del mandato. Estoy proponiendo el 21 de marzo, el 21 del 21, el 21 de marzo del 21.”

Especialistas ya pronostican que la consulta tendrá “completa aceptación”

5 comentarios:

Anónimo dijo...

primero que trabaje y que luego haga sus consultas chairas

Anónimo dijo...

uff...con lo poco que lleva ya debería de irse este mentiroso,porque de plano yo no volvería a votar por el

Anónimo dijo...

Si es así estaré en primera fila votando para que ya se vaya

Anónimo dijo...

Propongo que mejor trabaje y se deje de pendejadas

Anónimo dijo...

Pienso que este hombre esta enfermo y en contra del país... de plano nos quiere ver arrodillados ante el y que hagamos lo que el a fuerzas diga.