jueves, 6 de junio de 2019

Abusa sexualmente de su hermana menor en Ecatepec. Está detenido

Abusa sexualmente de su hermana menor en Ecatepec. Está detenido


Teotihuacán en Línea. Elementos de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), detuvieron a un sujeto investigado por su probable participación en el delito de violación en agravio de su propia hermana menor de edad.
Los hechos ocurrieron en noviembre de 2018, cuando la víctima de identidad resguardada de 14 años de edad se encontraba en su domicilio en la colonia Golondrinas, en Ecatepec, cuando llegó el imputado quien habría aprovechado que la menor se encontraba preparándose para acudir a la escuela, para abusar de ella.
Por estos hechos y tras la denuncia iniciada por el Instituto Municipal de las Mujeres e Igualdad de Género del municipio de Ecatepec, se comenzó la investigación que llevó a la detención de quien fue identificada como Eduardo Ehecatzin “N”.
Elementos de la Fiscalía Central para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género, detuvieron a Eduardo Ehecatzin “N”.

Este sujeto fue vinculado a proceso después de que el Juez dio valor probatorio a los argumentos aportados por esta institución, y señaló como medida cautelar prisión preventiva en contra de este individuo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Matenlo no hay de otra