viernes, 14 de junio de 2019

Accidente en la carretera Lechería-Texcoco: un muerto y 5 heridos el saldo

Accidente en la carretera Lechería-Texcoco: un muerto y  5 heridos el saldo


Teotihuacan en Línea. El miércoles se reportaron tres accidentes viales en los que estuvieron implicados tráileres y unidades de transporte público en las autopistas México-Toluca, México-Cuautla y Cuitzeo-Pátzcuaro. Sin embargo, esta mañana los registros continuaron, esta vez en la carretera Lechería-Texcoco, donde el chofer de un tráiler perdió el control.
El saldo es de al menos cinco personas heridas y una persona fallecida.
De acuerdo con los reportes, el accidente sucedió a la altura del kilómetro 17, cuando el tráiler que llevaba cartón se derrapó en la carretera e impactó contra tres vehículos, a la altura de San Isidro Atlautenco rumbo a Ecatepec.
Al lugar arribó personal de Protección Civil, servicios de emergencia y la policía estatal, para llevar a cabo las tareas de auxilio, remoción de escombros e iniciar la investigación del caso.
Este, es el cuarto accidente consecutivo registrado en CDMX, Estado de México y Morelos. En el caso del accidente en la carretera México-Toluca se reportó el fallecimiento del conductor del tráiler.

En cuanto al accidente en la México-Cuautla, la Secretaría de Salud Pública dio a conocer este día que un joven de veintisiete años falleció… por lo que suman siete personas que perdieron la vida 

No hay comentarios: