lunes, 10 de junio de 2019

Agentes de la Fiscalía detenidos por agresión y abuso de autoridad

Agentes de la Fiscalía detenidos por agresión y abuso de autoridad


Teotihuacan en Línea. El MP de la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, acreditó la probable participación de dos Agentes de la Policía de Investigación de esta Fiscalía General y un civil, en los delitos de abuso de autoridad y usurpación de funciones públicas, por los que fueron vinculados a proceso.
Marcos Edmundo “N” y Diego Armando “N”, fueron vinculados a proceso por abuso de autoridad y Christian Omar “N”, quien enfrenta un proceso penal por el delito de usurpación de funciones.
Los hechos por los cuales son investigados ocurrieron el pasado 29 de mayo, en Tultitlán, donde los detenidos quienes viajaban a bordo de una camioneta, le marcaron el alto a los tripulantes de un vehículo Jeep, Cherokee.
Los sujetos, quienes se ostentaron como elementos de la Fiscalía habrían agredido verbalmente a los cuatro tripulantes del vehículo. Luego Marcos Edmundo “N” habría sacado un arma de fuego con la cual las habría amenazado, además de que forcejeó con una de estas personas; derivado de esta acción su arma fue detonada y resultó lesionada una persona. También habría utilizado el arma de fuego para golpear en la cabeza a otra de las víctimas

Con información de Águila 71

No hay comentarios: