sábado, 22 de junio de 2019

Cineteca mexiquense ofrece cartelera

Cineteca mexiquense ofrece cartelera


Teotihuacan en Línea. Toluca. Voceros de la Cineteca Mexiquense, destacaron que ésta, “Ofrece una opción de entretenimiento para los amantes del séptimo arte y este fin de semana abrirá sus puertas al cine nacional, alemán, inglés y americano”.
“El día viernes 21 proyectará dos películas mexicanas, “Lupe bajo el sol”, de Rodrigo Reyes, y “Fausto”, de Andrea Bussman, a las 15:45 horas y 18:30 horas respectivamente.
Mientras que el sábado 22, a las 12:30 horas, los invitamos a ver “El cavernícola”, filme del Reino Unido, y a las 15:15 horas, “Viento del Norte”, del francés Wallid Mattar. Para cerrar, “La daga en el corazón”, coproducción de Francia, México y Suiza a las 17:45 horas.
El domingo 23, a las 12:30 horas, “Los Boxtrolls”, película americana de Graham Annable y Anthony Stacchi, “Fausto” repite a las 15:15 horas, y “El culpable”, película danesa de Gustav Moller, a las 17:45 horas”, dijeron.
La programación de este centro de artes visuales es de martes a domingo y durante los fines de semana oferta por la mañana películas dobladas al español para niños.

La Cineteca Mexiquense se ubica dentro del Centro Cultural Mexiquense, en boulevard Jesús Reyes Heroles 302, Col. San Buenaventura, en Toluca, Estado de México

No hay comentarios: