martes, 25 de junio de 2019

Con Morena hay inseguridad y próxima recesión, arremete Inzunza Armas

Con Morena hay inseguridad y próxima recesión, arremete Inzunza Armas


Teotihuacan en Línea. Naucalpan. Jorge Inzunza Armas, presidente estatal del PAN en el estado de México, arremetió nuevamente contra Morena, al señalar de manera tajante que “Acción Nacional es alternativa de buen gobierno, de inversiones, empleos, tiene un claro compromiso con la seguridad y representa el principal contrapeso de poder frente al Gobierno autoritario y regresivo de Morena, que tiene al país en una crisis económica, inseguridad y con el mes de mayo el más violento en el año”.
“Todos los indicadores económicos señalan que México vive un estancamiento económico con un escenario próximo de recesión”, advirtió.
Agregó que Morena olvidó su promesa de generar empleos. De acuerdo con datos del IMSS, el empleo formal cayó 88.2 por ciento en el mes de mayo, con respecto al mismo mes de 2018.
Inzunza Armas enfatizó que los gobiernas panistas generan más empleos, promueven la inversión, mientras Morena genera un ambiente adverso con ocurrencias, caprichos y decisiones autoritarias como la cancelación del Aeropuerto de Texcoco o la construcción de la refinería en Dos Bocas o el mismo Tren Maya.
El dirigente estatal, indicó que en los primeros cinco meses del 2019, son los más violentos desde 1997, de acuerdo a los registros del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad (SESNSP).
Reveló que se presupuestaron en el año 2019,  239 mil 317 millones de pesos para seguridad pública, “De los cuales sólo treinta y tres mil millones de pesos son para tareas de prevención. Además, hay una reducción real de catorce por ciento en seguridad pública comparado con el año 2018, lo que implica que el recurso sea destinado para una política electoral y que el Pueblo Sabio se quede inseguro”.

“Morena y el Presidente de la República son el nuevo PRI, que utiliza las peores prácticas políticas, los programas sociales para crear clientelas electorales y abandona a los más pobres”, concluyó Inzunza

No hay comentarios: