sábado, 8 de junio de 2019

Del Mazo entrega centro de información y documentación en Atlautla

Del Mazo entrega centro de información y documentación en Atlautla


Teotihuacán en Línea. Atlautla. Al entregar el Centro de Información y Documentación de la Universidad Politécnica de Atlautla, Alfredo Del Mazo Maza aseguró que la administración estatal fomenta el desarrollo académico de los jóvenes mexiquenses, a través de acciones como los programas de Educación dual, de intercambio escolar con otros países o mediante la rehabilitación y equipamiento de los planteles de educación superior.
Señaló que la apertura de este Centro de Información y Documentación “Fortalece la educación en la región oriente de la entidad, donde, en equipo con la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM), se han destinado más de ciento veinte millones de pesos en equipamiento para los centros universitarios de Amecameca y Valle de Chalco, además de la apertura de instalaciones de la Universidad Digital en Ozumba y Amecameca.
“Con motivo de la entrega de este Centro de Documentación e Información, que inició operaciones hace algunos meses, y que hoy le permite a los jóvenes de esta institución tener un espacio más para poder prepararse, estudiar, documentarse, investigar, tomar clases, reuniones, convivencia y que estoy seguro que va a ser de mucha utilidad para esta universidad. Esto es parte de la inversión que estamos haciendo en distintos espacios educativos de esta Región de los Volcanes, porque queremos que podamos fortalecer a los jóvenes que se están preparando y la oferta educativa que tenemos en esta región", recalcó.

Añadió que para mejorar los servicios de esta casa de estudios, el Gobierno estatal destinará este año una inversión pública de trecientos noventa y ocho millones de pesos, para la rehabilitación o la ampliación de sus espacios, y con ello elevar la calidad educativa e incrementar la oferta escolar

No hay comentarios: