jueves, 20 de junio de 2019

Del Mazo pide unidad en pelea para dirigencia nacional del PRI

Del Mazo pide unidad en pelea para dirigencia nacional del PRI


Teotihuacan en Línea. Los gobernadores emanados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) mostraron apoyo a la dirigencia nacional de su instituto político en el proceso de renovación del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor a efectuarse en los próximos días.
Tras la renuncia a su aspiración por dirigir el PRI y a su militancia por parte de José Narro Robles, los mandatarios estatales de filiación priísta manifestaron la importancia de cerrar filas y preservar la unidad como condición inequívoca para recuperar la unidad del partido y el fortalecimiento de la democracia.
El gobernador Alfredo Del Mazo Maza, a quien se identifica como líder de los mandatarios priístas en el país, indicó que “Una fortaleza del PRI Nacional siempre ha sido la Unidad, todos debemos abonar para que este proceso nos permita conservarla y fortalecerla”.
En tanto, el mandatario de Oaxaca, Alejandro Murat, uno de los personajes que se identifica más cercanos al ex gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, detalló que “Creo en las instituciones y en mi partido, mi absoluto voto de confianza al proceso de renovación del liderazgo al interior del PRI. Es momento de construir.
Por su parte, el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses de donde es originaria Carolina Viggiano, la compañera de fórmula de Moreno, también se sumó al cobijo de la dirigencia priísta. “En relación al proceso interno del PRI Nacional, debemos todos de trabajar para lograr lo más importante, que es la unidad de nuestro partido. Le expreso mi respaldo a la dirigencia, convencido de que es momento de construir por el bien de nuestro partido y de México”, acotó el político hidalguense.
Desde Coahuila, donde Viggiano fue presidenta del DIF en el sexenio pasado encabezado por Rubén Moreira, el actual gobernador Miguel Riquelme expuso que “Desde Coahuila, refrendo mi respaldo al y hago un llamado a los priístas a conservar la unidad y la confianza en la dirigencia así como en el proceso interno para su renovación”

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Todos huyen a su nuevo partido llamado Morena

Anónimo dijo...

Así es y asi sera estaremos mas unidos que nunca