jueves, 6 de junio de 2019

Enfrentarán a Erick “Batman” Delgadillo en combate MMA

Enfrentarán a Erick “Batman” Delgadillo en combate MMA


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. Jean Montañez es el líder de la controversial facción Montañez MMA, la cual está compuesta por expertos en las artes marciales mixtas con un buen tiempo incursionando en la lucha libre profesional.
El próximo sábado 15 de junio, Jean estará participando en Lucha & Combat Fest en el Gran Recinto de Tlalnepantla, evento que contará con exposición y tres funciones de lucha libre y MMA por un mismo boleto. 
En este evento el guerrero Montañez combatirá a Erick “Batman” Delgadillo en un choque de artes marciales mixtas, disciplina análoga con la lucha libre:
“Las artes marciales y la lucha libre son disciplinas diferentes, pero creo que definitivamente se pueden complementar. En la lucha libre he enfrentado a gente como Sharly Rockstar, Mr. Electro, Los Divinos Laguneros. Todos ellos son luchadores muy preparados, con mucha experiencia y peso pero les hemos ganado ya algunas veces. Aquí se puede competir con todo”, dijo.
Sobre la pelea ante “Batman” Delgadillo en Lucha & Combat Fest, aclara que
“Mi pelea del 15 de junio en el Gran Recinto no tiene nada que ver con la lucha libre, es un combate de artes marciales mixtas para el que me vengo preparando y cuidando el peso desde hace muchas semanas. Conozco el récord de “Batman”, es un luchador que vengo estudiando desde que acepté la pelea, un tipo bastante preparado y fuerte. No puedo decir que la tengo segura, pero creo que la puedo armar”.
“Si Jean llega a ganar esta pelea, simplemente sigue otra pelea. Este va a ser un evento y concepto diferente, en un ring distinto, algo muy interesante. Le digo a toda la gente que acuda, va a desquitar su boleto”.
Gran Recinto se ubica a un costado del centro comercial Mundo “E” y abrirá puertas a partir de las once de la mañana, prolongándose la experiencia hasta las once de la noche con doce horas de lucha libre y artes marciales.

Pro-Wrestling Resurrection es una empresa especializada en la promoción de lucha libre profesional y deportes de contacto. Su cuadro directivo está compuestos por profesionales con muchos años de experiencia en la industria y su roster se compone de los mejores exponentes de la lucha libre independiente a nivel nacional e internacional

No hay comentarios: