martes, 25 de junio de 2019

Hallan cadáver maniatado dentro de taller mecánico en Valle de Bravo

Hallan cadáver maniatado dentro de taller mecánico en Valle de Bravo


Teotihuacan en Línea. Valle de Bravo. Esta tarde fue hallado el cuerpo de un hombre dentro de un taller mecánico, el cual se encontraba maniatado y amordazado con cinta canela, se desconocen las causas de la muerte ya que no se le apreciaban lesiones a simple vista.
Los hechos tuvieron lugar cerca de las 12:30 horas de este lunes, cuando un hombre ingresó al domicilio marcado con el número 236 de la calle Valle de Bravo, en la colonia Valle de Aragón primera sección, en Neza, y observó a su familiar tirado junto a unos botes y con el rostro cubierto con cinta canela.
Inmediatamente el hombre pidió la intervención de las autoridades arribando minutos más tarde elementos de seguridad y servicios de emergencias quienes atendieron a quien en vida respondía como Salvador Rivera, de 59 años de edad, quien ya no presentaba signos de vida.

El domicilio fue resguardado por los elementos municipales hasta el arribo del personal del Ministerio Público quienes una vez recabada la información necesaria, ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la fiscalía local donde se le practicará la necropsia de ley para saber las verdaderas causas de la muerte

No hay comentarios: