jueves, 20 de junio de 2019

Implementaremos el orden en los tianguis en Cuautitlán: Ariel Juárez

Implementaremos el orden en los tianguis en Cuautitlán: Ariel Juárez


Teotihuacan en Línea. Cuautitlán. El presidente municipal de Cuautitlán, Ariel Juárez Rodríguez, reiteró su compromiso de atender las necesidades en el tema de los tianguistas y el caos vial que se genera en Boulevard Francisco I. Madero, conocido como libramiento La Joya.
“Las complicaciones viales, los casi treinta minutos de traslado y el transporte público son algunos de los problemas que diariamente padecen los ciudadanos, dado que este boulevard es el único camino para librar el centro de Cuautitlán”, dijo.
“El gobierno local expresó su disposición para llegar a un acuerdo con los comerciantes, reconociendo la importancia de este sector económico; pero no estamos dispuestos a continuar con el mismo esquema de corrupción”.
El presidente Ariel Juárez agradeció a los casi mil 700  comerciantes que se han sumado a mejorar las condiciones del municipio, con la reubicación a escasos cincuenta metros en prolongación Morelos.

Por otro lado, reiteró a la minoría en contra que no cederán. "No vamos a permitir que se anteponga la violencia, la belicosidad de algunos líderes que buscan generar caos, y conflicto por encima de los derechos de la ciudadanía”, afirmó Juárez

No hay comentarios: