miércoles, 5 de junio de 2019

La Hiena de Ecatepec torturaba a su bebé para complacer a su pareja

"La Hiena de Ecatepec" torturaba a su bebé para complacer a su pareja


Teotihuacán en Línea. Jennifer Marisol "N", apodada en redes sociales como "La Hiena de Ecatepec" fue denunciada por su ex marido después de ser exhibida en redes sociales cómo torturaba a su hija menor. La mujer ya fue detenida y en breve podría ser llevada al penal de Chiconautla.
Este domingo se revelaron videos y fotos difundidas donde se ven explícitamente las torturas que van desde cargar a la bebé de forma que no pueda respirar, pasando por apretones en sus mejillas hasta evidencias de golpes con profundas marcas en la espalda.
Además surgió un video donde la señora muerde a su hija; y aunque la red social insistió en bajar el video por la crudeza del hecho, finalmente miles de personas pudieron verlo.
De acuerdo al padre biológico de la niña, el material era enviado a la actual pareja de la mujer de nombre Omar con el fin de complacerlo, prueba de ello, se difundieron varias capturas de pantalla de las conversaciones entre ellos donde se alentaba la violencia extrema.
El ex marido reveló que la mujer mantenía retenidos a sus otros hijos y que huyó al estado de Hidalgo. Tras la presión mediática logró recuperar a sus niños mediante la ayuda de la Fiscalía estatal

Con información de Águila 71

4 comentarios:

Anónimo dijo...

De verdad que si es una Hiena maldita hjdpt

Anónimo dijo...

A la pareja de esta desgraciada deberían de agarrarlo pero ya porque es un enfermo igual que esta desgraciada

Anónimo dijo...

Si no van a cuidar a sus hijos mejor no los traigan al mundo,con esto solo crean niñas y niños traumados y puede ser que hasta locos

Anónimo dijo...

De plano hoy en día existen muchos enfermos ojala la maten