martes, 11 de junio de 2019

Mejoran vialidad “Solidaridad las Torres”

Mejoran vialidad “Solidaridad las Torres”


Teotihuacan en Línea. El Secretario de Comunicaciones, Luis Gilberto Limón Chávez, explicó los trabajos realizados en los cincuenta kilómetros que comprende la vialidad, en el tramo que va de la Carretea México-Toluca a Torres Chicas, donde se colocaron señalamientos verticales en postes, marcos y otras estructuras como letreros de destino, retornos, no estacionarse y reducción de carril.
También el señalamiento horizontal con pinta de rayas para la separación de carriles, cruces peatonales, flechas de sentido de los carriles y pinta de guarniciones.
En el tramo que va de Torres Chicas al Distribuidor de Zinacantepec se realizaron trabajos de reencarpetamiento, retirando el pavimento existente para colocar posteriormente una carpeta asfáltica nueva y el riego de sello.
También se colocó señalamiento tanto horizontal como vertical.
El titular de la dependencia señaló que con los trabajos en esta vialidad mejorará la movilidad en Toluca, fortaleciendo la economía de la región e interconectando los municipios de Zinacantepec, Toluca, Metepec, San Mateo Atenco y Lerma.

“Una de las prioridades de la administración del Gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, es contar con carreteras y caminos que tengan la infraestructura necesaria para garantizar la movilidad de los habitantes y disminuir el tiempo de traslado de bienes y personas”, puntualizó Limón Chávez

No hay comentarios: