miércoles, 26 de junio de 2019

Muere un niño por bala perdida en Neza

Muere un niño por bala perdida en Neza


Teotihuacán en Línea. Nezahualcóyotl. Un menor de nueve años de edad, falleció a causa de lesiones por disparo de arma de fuego, víctima de una bala pérdida, cuando un comando armado agredió un vehículo compacto cerca de un plantel educativo, lo que también produjo la muerte del conductor del mismo.
Los hechos ocurrieron la mañana de este martes, cuando un grupo de sujetos atacó a un padre de familia de uno de los estudiantes, quien falleció en el lugar junto a su vehículo particular, al exterior de la Escuela Primaria Manuel Hinojosa Giles, sobre la Avenida Virgen del Cobre, entre Virgen Macarena y Virgen Dolorosa, Colonia Virgencitas.
En el lugar de la agresión, resultó lesionado un menor de aproximadamente nueve años de edad, quien fue trasladado para su atención medica al Hospital Gustavo Baz Prada con sede en Nezahualcóyotl, donde falleció a causa de una lesión por arma de fuego. Las diligencias ministeriales establecieron que, el objetivo de la agresión era el adulto, quien habría recibido al menos cuatro impactos de bala, sin embargo, el menor fue lesionado por uno de los disparos cuando iba a ingresar al plantel educativo.
En el perímetro de la agresión, se desplegó personal de actuaciones en la zona para comenzar las diligencias correspondientes, entre ellas entrevistas de testigos y revisión de cámaras de vigilancia tanto del C5 como de particulares

Con información de Águila 71

No hay comentarios: