miércoles, 12 de junio de 2019

Policía de Ecatepec captura a cinco sujetos en posesión de 31 envoltorios de marihuana

Policía de Ecatepec captura a cinco sujetos en posesión de 31 envoltorios de marihuana


Teotihuacan en Línea. Ecatepec. Policías municipales de Ecatepec, en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) y policías estatales, detuvieron a cinco hombres que transportaban en un automóvil 1.2 kilogramos de marihuana y 31 envoltorios de la misma droga, en la colonia Tablas del Pozo, en este municipio.
Los hechos se registraron cuando los efectivos de Seguridad Pública de Ecatepec patrullaban calles de la colonia Tablas del Pozo y se percataron que cinco sujetos que viajaban a bordo del vehículo de color negro tenían un comportamiento sospechoso, por lo que procedieron a marcarles el alto y hacerles una entrevista y posterior revisión policial, en la cual encontraron la droga, mil 200 pesos en efectivo y cuatro teléfonos celulares.
Los detenidos fueron identificados como Pablo Federico “N”, de 31 años de edad; José Luis “N”, de 63 años; Antonio “N”, de 18; Antonio “N”, de 35, y Leonardo “N”, de 30 años, avecindados en esta localidad, quienes fueron presentados ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.
Estas acciones forman parte de los trabajos organizados en la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz de esta región del Estado de México, en la que la colaboración entre corporaciones ha nutrido de información y mejorado la capacidad de operación para el combate y prevención de distintos delitos en el municipio.

Los detenidos viajaban en un automóvil Topaz modelo 1994, con placas de circulación MKM-57-87, en cuyo interior fueron hallados la marihuana, el dinero en efectivo y los cuatro teléfonos celulares
Con información de Águila 71

2 comentarios:

Anónimo dijo...

viejos flojos en lugar de buscar un empleo honesto prefieren envenenar a los muchachitos con estas porquerías

Anónimo dijo...

Si los policías hubieran sido corruptos esto no se sabría porque les hubieran quitado la marihuana y el dinero y los dejan ir