lunes, 3 de junio de 2019

Policía de Ecatepec detiene a líder de taxis “piratas” armado y con camioneta de lujo

Policía de Ecatepec detiene a líder de taxis “piratas” armado y con camioneta de lujo


Teotihuacán en Línea. Ecatepec. Policías municipales de Ecatepec detuvieron a Martín Hermelindo “N”, dirigente de Servicios Colectivos Melchor Múzquiz (Secomm), por su participación en el delito de portación de arma de fuego, quien conducía una camioneta BMW y quien al parecer agredió a un motociclista, al que tiró de la unidad.
Alrededor de las 16:30 horas de ayer una mujer pidió apoyo a policías municipales del Grupo de Operaciones Especiales (Goes), ya que un hombre con arma de fuego a bordo de una camioneta blanca amedrentaba a personas, en hechos ocurridos en la vía Morelos, a la altura del Deportivo Siervo de la Nación, en Santa María Tulpetlac, Ecatepec.
En el sitio, un motociclista relató a los policías que Martín “N”, de 56 años de edad, lo hizo caer de la unidad y lo persiguió en la calle Río Bravo esquina con vía Morelos, además de que le apuntó con la pistola, por lo que huyó corriendo para evitar ser agredido con el arma de fuego.
Los policías municipales leyeron sus derechos al detenido, quien los amenazó verbalmente: “No saben con quién se meten, van a valer...”
El detenido aseguró a los policías que labora en el gobierno del Estado de México y tiene permiso para portar el arma de fuego, el cual no mostró, de acuerdo con datos del gobierno municipal.
El detenido fue presentado ante el Ministerio Público Federal por su probable participación en el delito de portación ilegal de arma de fuego.
Policías relataron que en el Ministerio Público Federal el hombre se golpeó a si mismo en el rostro y se causó lesiones. Las autoridades federales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.
Secomm en una de las organización de taxis con más agremiados del municipio, pero la gran mayoría de sus unidades prestan el servicio pirata


1 comentario:

Anónimo dijo...

Los policías deberían de matar a esa escoria hjpt