viernes, 7 de junio de 2019

PRD se manifiestan en instalaciones de Canal Once. “Son empleados de Morena”, dicen

PRD se manifiestan en instalaciones de Canal Once. “Son empleados de Morena”, dicen


Teotihuacán en Línea. Militantes perredistas y el Consejero Nacional, Octavio Martínez Vargas, protestaron enérgicamente afuera de las instalaciones del Canal Once, denunciando que este canal nacional “Atiende únicamente contenido del partido en el Gobierno, renunciando a su agenda cultural, de utilidad social y de opiniones plurales”.
Asimismo, exigen la renuncia del titular del Canal Once, José Antonio Álvarez Lima, actualmente Senador de Morena con licencia indefinida.
Los integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD), señalaron que la televisora anteriormente fue reconocida por sus contenidos de calidad que aportaban conocimiento, información, cultura y entretenimiento, y desde que asumió el cargo de director general Álvarez Lima, “Transmite únicamente programación ligada al partido político de Morena”.
Octavio Martínez reclamó que por muchos años este canal tuvo un contenido cultural importante. “Ni siquiera en el viejo régimen del PRI tomaron las instalaciones para promocionar a su instituto  político”, subrayó.
“Hoy  esta televisora tiene una programación que está al servicio del partido político en el poder, es decir, entrevistan a la esposa del presidente porque canta, presentan a los senadores de Morena, invitan a los titulares de las Secretarias del Gobierno Federal, todo promocionando al Movimiento de Regeneración Nacional”.
Explicó que también hacen programas para atacar a los críticos del Gobierno, y entre ellos están los que presentan parodias e imitan a Denise Dresser que es una crítica del Gobierno Federal, “Nuestra solidaridad con la académica y politóloga Denise Dresser”.
Igualmente, indicó que si Morena quiere su canal, que respete la legalidad, que financie su televisora para promocionar a su partido político pero que no haga uso de un Canal del Estado, que no utilice el recurso público que es dinero de todos los contribuyentes

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos canales de televisión son la nueva mafia del poder del viejo peje

Anónimo dijo...

Que bueno que lo dicen porque de hoy en adelante les pondré cable a mis padres porque son fregaderas que el puto gobierno se meta hasta la cocina a lavarles el cerebro a nuestra gente

Anónimo dijo...

No veo esa porquerías y prefiero estar viendo otras cosas que política

Anónimo dijo...

AMLO quiere hacer como Cuba y Venezuela controlar todo para tener al pueblo dividido