sábado, 1 de junio de 2019

Programas Sociales de Huixquilucan son para todos: Enrique Vargas

Programas Sociales de Huixquilucan son para todos: Enrique Vargas


Teotihuacán en Línea. Huixquilucan. Enrique Vargas del Villar, presidente municipal de Huixquilucan, encabezó la entrega de apoyos alimentarios.
Ahí, el mandatario recordó que en el municipio, se tienen diferentes programas sociales para beneficio de todos los sectores vulnerables, entre ellos destacan las becas a estudiantes, tarjeta azul, anteojos, entre otros “Que son de gran apoyo para las familias”. Precisó, que este año se incrementaron a 1doce mil, las becas escolares con la finalidad de apoyar la economía familiar y los jóvenes no abandonen sus estudios.
Esto, aseveró, “Es una inversión y es posible gracias al correcto manejo de las finanzas y por ello Huixquilucan sigue siendo el municipio mejor calificado de todo el estado de México, gracias al gran trabajo en equipo que se ha realizado.

María José Ocampo Vázquez, directora d Desarrollo Social recordó que durante este año se entregarán más de sesenta y siete mil despensas. Con este programa, puntualizó, “rearmamos el compromiso del presidente municipal de mejorar la alimentación de los huixquiluquenses”

No hay comentarios: