miércoles, 5 de junio de 2019

Raciel Pérez entrega patrullas en Tlalnepantla

Raciel Pérez entrega patrullas en Tlalnepantla


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. “Con el propósito de aumentar la eficiencia en las labores de seguridad y vialidad, el gobierno de Tlalnepantla entrega ciento setenta y siete unidades, entre sedán, camionetas, motocicletas y cuatrimotos, las cuales se incorporan a las labores de vigilancia y a los operativos para garantizar la integridad física y patrimonial de los habitantes de nuestra ciudad y mejorar su calidad de vida”.
De esta forma, Raciel Pérez Cruz, presidente municipal de Tlalnepantla, encabezó la entrega de unidades policiacas.
Señaló en la entrega la dignificación del Cuerpo de Policía, con un incremento salarial, la depuración de los malos elementos, así como la adquisición de estas nuevas unidades que reforzarán la estrategia de policía de proximidad.
Afirmó también que el legado que aportará su Gobierno será dejar una policía profesional, eficiente, comprometida con la ciudadanía.
“Con la entrega de estas unidades, entramos a una nueva etapa, avanzamos en nuestra estrategia de policía de proximidad, donde no cabe la corrupción; se acabó ese tiempo en el que la policía extorsionaba, estaba coludida con la delincuencia, o cuidaba negocios particulares en detrimento de los habitantes de nuestro municipio”.

“No hay fórmulas mágicas, caminos fáciles, pero hay voluntad y compromiso, hay claridad, y estoy convencido que daremos buenas cuentas”, indicó

No hay comentarios: