martes, 11 de junio de 2019

Recuperan a la recién nacida que habían robado en el Registro Civil de Naucalpan

Recuperan a la recién nacida que habían robado en el Registro Civil de Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Redacción. Naucalpan. Autoridades del Estado de México reportaron el hallazgo de la recién nacida que había sido raptada este lunes en el Registro Civil de Naucalpan, mientras su mamá realizaba unos trámites.
Al respecto, voceros de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detalló que la bebé fue encontrada envuelta en unas cobijas, en la zona de Praderas de San Mateo, en el municipio de Naucalpan.
La menor fue reconocida por sus familiares y trasladada a un hospital cercano donde recibe atención médica.
El hallazgo fue reportado por los vecinos del lugar, quienes informaron a la policía estatal que la bebé fue abandonada en la calle Alcanfores esquina con Violeta.
Aunque la familia de la bebé fue la reconoció plenamente, se realizarán pruebas de genética para identificarla de manera científica.
La Fiscalía estatal agregó que la investigación para identificar, localizar y detener a la persona que sustrajo a la menor, y a cualquier otro probable partícipe, continuará hasta esclarecer los hechos.
Como lo informara Teotihuacan en Línea, (Clic aquí) durante la mañana de este lunes se reportó que una bebé de días de nacida había sido robada en las oficinas del Registro Civil de Naucalpan.

De acuerdo con una ficha informativa de la Fiscalía General de Justicia del Edomex, la menor desapareció luego de que su madre la dejara encargada con una desconocida mientras realizaba un trámite

No hay comentarios: