miércoles, 12 de junio de 2019

Santa Lucía seguirá y “Va muy bien”: Alfonso Romo

Santa Lucía seguirá y “Va muy bien”: Alfonso Romo


Teotihuacan en Línea. El Gobierno de México que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador descartó cualquier posibilidad para retomar el proyecto del Aeropuerto Internacional en Texcoco, tras confirmar el desarrollo aeroportuario en la base militar de Santa Lucía.
Durante la Reunión Nacional de Consejeros Regionales de BBVA, el jefe de la Oficina del Presidente de la República, Alfonso Romo afirmó que al aeropuerto en Texcoco no le moverán ni “un pelo”, en tanto que la apuesta de la actual administración federal es Santa Lucía.
“A Texcoco no se le mueve ni un pelo, para ser claros y honestos”, aseveró Romo en el encuentro con líderes empresariales. Agregó que el proyecto de Santa Lucía “va muy bien”, en tiempo y forma, el cual será construido con inversión pública, para cuya edificación no se considera inversión privada.
A unas semanas de que se pueda contar con los permisos de impacto ambiental y pueda iniciar la construcción de Santa Lucía, Romo Garza insistió en que el proyecto del aeropuerto está bien hecho y vale la pena, ya que “Está bien estructurado y estará en tiempo y en el presupuesto”.

El funcionario federal destacó que antes de Santa Lucía se van a fortalecer los aeropuertos de la Ciudad de México y el de Toluca, cuya infraestrucura será importante para el desarrollo aeroportuario del centro del país

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Queretebueno ya hacía falta uno así

Anónimo dijo...

¡Cuantos millones de pesos están tirando a la basura de la construcción del aeropuerto de texcoco solo por caprichos del viejo del obrador!!

Anónimo dijo...

Ya sabia que el pejelagarto nunca iba a respetar las leyes y se esta viendo porque hace lo que su chingada gana se le da

Anónimo dijo...

¿Entonces se pasaron por el arco del triunfo lo que dictamino un juez?Así o mas claro la dictadura de López Obrador

Anónimo dijo...

Esto es mentira y locura de los Morenistas porque el Tribunal Federa dio la orden de que se siguiera con la obra del Aereopuerto texcoco

Anónimo dijo...

HAY QUE VER PARA CREER PORQUE CON ESTE GOBIERNO PARECE QUE NO TIENE NI PIES NI CABEZA CON TODO LO QUE DICE