sábado, 15 de junio de 2019

Santa Lucía sigue: AMLO

Santa Lucía sigue: AMLO


Teotihuacan en Línea. A pesar de los amparos otorgados por el Poder Judicial para detener la construcción del Aeropuerto en Santa Lucía, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador confió que en un plazo de dos años deberá estar concluido el proyecto en dicha base militar.
El primer mandatario afirmó que los procesos judiciales emprendidos para frenar el desarrollo del aeropuerto en Zumpango, Estado de México responden a “intereses políticos” (SIC), tras aclarar que no cumplirán sus pretensiones porque aún no hay obras y están a la espera de los estudios de impacto ambiental.
“Vamos a cumplir y en dos años va a estar terminado el nuevo aeropuerto como lo dijimos y no solo eso, ya empezamos a rehabilitar el actual aeropuerto, las pistas, no se nota de que se está trabajando, porque lo estamos haciendo en la noche”, explicó.
“Sí sabemos que es la estrategia de nuestros adversarios (SIC), pero no van a poder, porque legalmente no se está infringiendo ninguna ley, entonces no pueden”, añadió López Obrador en la sede del Palacio Nacional.
Descartó que vaya a suspenderse la construcción del nuevo aeropuerto en la base militar de Santa Lucía “Aun cuando una autoridad del Poder Judicial actuara de mala fe, hay instancias, y lo más que lograrían sería demorar el proyecto, es lo único, además si eso lo lograran tendríamos que informar porqué se detiene y quiénes son, no iban a quedar en el anonimato”, dijo.

El titular del Ejecutivo federal agregó que aunque ya no existe el CISEN, la propia gente le informa quiénes son los que interpusieron los amparos. “Claro que hay interés político y también económico, puedo demostrar qué hay intereses políticos porque pertenecen a organizaciones contrarias a nosotros. No va a pasar nada. Los estoy llamando a que se serenen, a que se tranquilicen. Yo les puedo decir, no estamos preocupados, es una campaña mediática”, detalló ante los medios de comunicación. Por el momento, dijo que han dado acceso a personal de instancias judiciales que han pedido supervisar si se están realizando obras

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Al diablo las instituciones!!!! Bien decían muchos este señor es un peligro para México

Anónimo dijo...

Es necio y se hara lo que el diga,de plano tenemos un enfermo mental gobernando nuestro país

Anónimo dijo...

Ya dejese de tarugadas y trabaje ese puto aeropuerto a los únicos que les interesa es a los que van a tener ganacia y usted parece ser que es el principal beneficiado,hasta cree que voy a creer que solo existía la corrupción en el de Texcoco si en toda obra alguien se beneficia y tampoco creo que en santa lucia todo sea honestidad ya no mame y pongase a trabajar en algo que nos beneficie a todos

Anónimo dijo...

Y es verdad o mañana sale con otra cosa como siempre

Anónimo dijo...

maldita la hora en que dejaron en el poder a este loco