martes, 11 de junio de 2019

Tráiler de carga cae de puente. Un muerto y un lesionado en carretera Palmillas

Tráiler de carga cae de puente. Un muerto y un lesionado en carretera Palmillas


Teotihuacan en Línea. Alrededor de las 16:00 horas de este lunes, las cámaras del C5 lograron captar el momento exacto en el que un tracto camión que transportaba pacas de botellas de plástico se volteó sobre la carretera Palmillas, a la altura del llamado “Puente del Cambio”.
De acuerdo con información oficial, el accidente de originó debido al exceso de velocidad por parte del conductor el cual ocasionó que perdiera el control de la unidad y se volcara. Como resultado, parte de la carga cayó al vacío y generó daños en un par de vehículos que circulaban por la parte de abajo del circuito vial.
VIDEO
A la zona acudieron varias unidades del SUEM, Protección Civil y Bomberos de Toluca, quienes auxiliaron a los tripulantes de la unidad de carga que quedaron prensados sin embargo, tras los intentos solo pudieron rescatar a uno de los tripulantes el cual fue trasladado de emergencia al Centro Médico Adolfo López Mateos.
Derivado del accidente, la víctima perdió un brazo.
Además, las autoridades correspondientes señalaron que debajo de la cabina del tracto camión quedó el cadáver de un hombre.
Debajo del puente un automóvil Chevrolet tipo Aveo y un Figo resultaron con daños severos, debido a que varias pacas de pet se vinieron abajo. Por fortuna, ninguno de los tripulantes de estos vehículos resultaron lesionados.
Testigos mencionaron que el tráiler venía a exceso de velocidad y en la curva les ganó la carga, de ahí el fatídico desenlace
Con información de Águila 71

No hay comentarios: