jueves, 13 de junio de 2019

Tráiler sin frenos choca y se incendia en la México-Cuautla. Seis muertos y 30 heridos

Tráiler sin frenos choca y se incendia en la México-Cuautla. Seis muertos y 30 heridos


Teotihuacán en Línea. Un accidente se registró en la carretera federal México-Cuautla, sobre el tramo de la carretera federal Santa Bárbara-Izúcar de Matamoros, a la altura del kilómetro 064+000 la mañana de ayer.
Lo anterior, cuando un tráiler se quedó sin frenos lo que provocó que impactara contra otras unidades, entre ellas de transporte público.
El accidente se registró a las 08:29 horas a la altura de la colonia Santa Bárbara, muy cerca de la Central de Abasto.
VIDEO
Hasta el momento se reportan seis muertos, y 30 personas heridas, quienes han sido trasladadas al hospital para su atención médica.
El pesado vehículo transportaba toneladas de varilla cuando se quedó sin frenos, perdió el control y embistió a los automóviles para posteriormente chocar contra el camellón e incendiarse.
VIDEO
De acuerdo con los testigos fue desde Atlatlahucan en donde el tráiler se quedó sin frenos y fue en la zona de Santa Bárbara en donde embistió varios vehículos entre ellos dos unidades del transporte público.
En el sitio, personal de rescate laboró con vecinos para rescatar algunos cuerpos que quedaron prensados, en tanto de la Fiscalía realizó el levantamiento de los cadáveres
Con información de Águila 71


1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué horrible!!! Dios se apiade de todas esas personitas