viernes, 21 de junio de 2019

Vecinos de Axapusco exigen agua y seguridad, tratan de llegar a acuerdo con presidente municipal

Vecinos de Axapusco exigen agua y seguridad, tratan de llegar a acuerdo con presidente municipal


Teotihuacan en Línea. Axapusco. En días pasados, habitantes de la cabecera municipal de Axapusco se manifestaron organizadamente dentro de las instalaciones del palacio municipal, para exigir agua potable y seguridad pública.
Entrevistados en el lugar, los vecinos indicaron que desde que entró en funciones el gobierno del presidente Noé Martínez Juarez, “Se desestabilizó la administración de esos servicios públicos”.
Así, alrededor de las diez de la mañana, pobladores de de San Bartolo Alto, San Bartolo Bajo, San Martín, Axapusco, Tlamapa y Tezoncalli, se dieron cita en las instalaciones de la presidencia municipal, para exigir la regularización del suministro de agua potable, ya que desde el pasado 1 de enero de 2019, el municipio de Axapusco comenzó a presentar problemas para administrar dicho servicio público.
Dos horas después, y entre empujones, gritos, chiflidos, y en presencia de funcionarios de Gobernación, el delegado de San Bartolo Alto; Aldo Neri Pérez, expuso las exigencias de los habitantes en materia de agua potable.

Después de atender las demandas de los habitantes axapusquenses y transcurridas dos horas después de intensas conversaciones, el presidente Noé Martínez Juárez se comprometió a resolver los problemas planteados por los asistentes, entre los que se destacan La regularización de agua potable en cabecera municipal, la construcción de un cárcamo de agua en San Bartolo Alto y en materia de seguridad pública, garantizar la misma

No hay comentarios: