lunes, 24 de junio de 2019

Video muestra a uno de los detenidos por el caso Ayotzinapa, siendo torturado

Video muestra a uno de los detenidos por el caso Ayotzinapa, siendo torturado


Teotihuacan en Línea. Redacción. Un video muestra a uno de los detenidos en el caso de los estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa.
La supuesta tortura de la que es víctima, ha asustado a varios usuarios, quienes manifiestan que el perpetrador tiene derechos, pero olvidan que los estudiantes también los tenían.
Carlos Gómez Arrieta quien era jefe de la Policía Federal Ministerial de la Procuraduría General de la República, y subsecretario de Seguridad Pública de Michoacán, quien renunciara a raíz de este escándalo, es uno de los señalados por tortura.
Fuentes de la Fiscalía General de la República (FGR) analizan el video para conocer las circunstancias en las que se grabó y las personas que participaron.
¿A dónde crees qué se los llevaron, los que según dices tú ministeriales?, cuestiona el uniformado, que fue identificado como Carlos Gómez Arrieta, entonces encargado de la Policía Federal.
Ahí a Mezcala, respondió el detenido.
VIDEO
¿Cuántos alumnos subieron ahí?
Fácil cada camioneta lleva como 12, 13 alumnos.
¿Por camioneta? Sí, por camioneta.
¿Y cómo iban, iban golpeados o algo?
No, iban sentados, iban acomodados.
¿Esposados?, preguntó otro sujeto. No, porque algunos se iban agarrando. ¿Exactamente en qué punto se los entregaron a los ministeriales, según tú?
Tomatán, es la entrada, la salida que es para Iguala, entrada y salida para Chilpancingo. Hay como un tipo restaurant que está abandonado ahí, está oscuro y ellos los metieron ahí.
¿Y qué supiste después, que a dónde los llevaron? Iban para Mezcala. ¿Supiste? Sí, porque ellos comentaron a dónde los iban a llevar ¿A unas casas allá? Pero esa son de "Los Peques".
¿A esas casas obviamente has ido tú, si nos puedes acompañar para decirnos dónde están las pinches casas?

El detenido lo niega, al tiempo que el ministerial le coloca una bolsa en la cabeza 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinches delincuentes a pesar de que confiesan sus delitos Derechos Humanos los defienden que poca madre de verdad

Anónimo dijo...

Un traidor entre ellos que hasta dio los nombres de los policías que solo hacían su trabajo