martes, 11 de junio de 2019

Zumbi Se medirá con la temible pareja de Los Mexitosos

Zumbi Se medirá con la temible pareja de Los Mexitosos


Teotihuacan en Línea. Tlalnepantla. Zumbi es un luchador que desde que llegó a México conquistó a la afición con su sus conocimientos de capoeira.
El luchador verdeamarela se presentará este sábado 15 de junio en Lucha & Combat Fest en el Gran Recinto de Tlalnepantla (a un lado de Mundo “E”), formando equipo con un luchador sorpresa para medirse con la experimentada y difícil de vencer pareja de Los Mexitosos, compuesta por los internacionales Ricky Marvin y Super Crazy.
Sobre el evento en su conjunto, el brasileño dijo que “Para mi Lucha & Combat Fest es algo novedoso, mucha gente ha querido mezclar en México MMA y lucha libre, pero pocos lo pueden hacer. Yo creo que WR está haciendo algo muy sensacional en el sentido de mezclar las MMA y la lucha libre, porque para mi es una combinación perfecta. Más que nada da una oportunidad a los peleadores de las artes marciales mixtas en México, que tienen poca proyección y publicidad, de llegar a donde quieren. WR está apoyando a los competidores de artes marciales y lucha libre por igual, para recibir ese empuje que necesitamos”.

“La lucha libre y las artes marciales se compaginan mucho, tienen bases compartidas, hay una mezcla y esto es algo que el público está esperando, diferente, creativo, y es lo que WR está poniendo en Lucha & Combat Fest, donde vamos a tener una gran mezcla y diversidad. Los Mexitosos son grandes maestros, luchadores con una gran carrera internacional, para mi es un honor representar Brasil con luchadores como ellos, dos grandes. Mi pareja está muy emocionada, hay que sentir esa gran rivalidad y vamos con todo, queremos ese lugar, esa noche tiene que ser nuestra”

No hay comentarios: