jueves, 25 de julio de 2019

Asiste Del Mazo al anuncio de expansión de operaciones de Autoliv

Asiste Del Mazo al anuncio de expansión de operaciones de Autoliv


Teotihuacán en Línea. Lerma. El Gobernador Alfredo Del Mazo Maza reiteró el “Compromiso de su gobierno para generar las facilidades y condiciones necesarias de certeza, infraestructura y seguridad para que lleguen más empresas al Estado de México, con la finalidad de tener mejores niveles de desarrollo y crecimiento”.
Durante el anuncio de expansión de operaciones de la empresa Autoliv México, Planta Lerma, señaló que el dinamismo de la entidad, ha hecho que la economía mexiquense sea la segunda más grande del país, al aportar más del 8.9 por ciento de la producción nacional.
“Queremos expresarles el compromiso también del Gobierno del Estado para generar las facilidades, las condiciones de certeza, de mejora de infraestructura, de seguridad, que comentamos también hace un momento, para que sigan habiendo este tipo de inversiones que generen desarrollo, que generen crecimiento, que  generen empleo en el Estado de México”, afirmó.
Alfredo Del Mazo manifestó que para que la entidad siga atrayendo inversiones, cuenta con la fuerza laboral más grande del país con ocho millones de personas, la cual es capacitada constantemente, además de la implementación de programas como el de educación dual, mediante el cual se vincula al sector empresarial con los estudiantes.

“Nos ha permitido generar y construir un capital humano, una fuerza laboral, muy importante, calificada, preparada”, dijo

No hay comentarios: