sábado, 13 de julio de 2019

Ayuntamiento de Tlalnepantla realiza jornadas de mejoras urbanas

Ayuntamiento de Tlalnepantla realiza jornadas de mejoras urbanas


Teotihuacán en Línea. Tlalnepantla. El Gobierno de Tlalnepantla atendió setenta y seis colonias con las Jornadas Intensivas de Servicios Públicos, trabajos de bacheo, limpieza, pintura, retiro de escombro, desazolve, alumbrado público y mantenimiento a juegos infantiles.
La dirección de Servicios y Mantenimiento Urbano informó que también llevó a cabo trabajos de pintura, recolección de basura, limpieza y lavado, en más de sesenta y cinco monumentos históricos en diferentes colonias del municipio, como parte de las acciones para mejorar el entorno urbano.
“Cada viernes, la dependencia realiza las Jornadas Intensivas de Servicios Públicos, próximamente visitará colonias como El Triángulo, Ferrocarrilera San Rafael, Jesús García Corona, La Cuchilla, Ferrocarrilera El Hoyo, Prensa Nacional, Bosques Ceylán, Ceylán Ixtacala, La Joya Ixtacala, Tabla Honda y Ahuehuetes, entre otras. En algunas de estas comunidades, como Prensa Nacional, en febrero se realizaron trabajos de bacheo; en mayo, un taller productivo para empoderar a las mujeres; en junio, una jornada integral de servicios de salud, ofrecieron consultas de medicina general, odontológica, además de mastografías y Papanicolaou”, dijeron.

Personal de Servicios y Mantenimiento Urbano hizo un recorrido calle por calle, para constatar que no hay quejas por alumbrado público, recolección de basura y bacheo, porque éste se efectúa cotidianamente

No hay comentarios: