martes, 30 de julio de 2019

Cielo medio nublado con incremento de nubosidad por la tarde, lluvias puntuales: SMN

Cielo medio nublado con incremento de nubosidad por la tarde, lluvias puntuales: SMN


Teotihuacán en Línea. Este día, la onda tropical No. 23 recorrerá las costas del sur y occidente del país, se combinará un canal de baja presión extendido a lo largo de la Sierra Madre Occidental y ocasionarán lluvias fuertes a puntuales muy fuertes con descargas eléctricas en zonas del noroeste, norte, occidente, centro y sur del territorio nacional.
Asimismo, un canal de baja presión en el suroeste del Golfo de México, originará intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes acompañadas de descargas eléctricas en la Península de Yucatán, sureste y oriente de la República.
Valle de México: Cielo medio nublado con incremento de nubosidad por la tarde, lluvias puntuales fuertes en el Estado de México e intervalos de chubascos en la Ciudad de México, acompañados de descargas eléctricas. Viento del este de diez a veinticinco kilómetros por hora con rachas de hasta cuarenta kilómetros por hora. En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 25 a 27°C y mínima de 11 a 13°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 22 a 24°C y mínima de 7 a 9°C.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional. Comisión Nacional del Agua

No hay comentarios: