jueves, 25 de julio de 2019

Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales en el Valle de México

Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales en el Valle de México


Teotihuacán en Línea. Para hoy, la onda tropical No. 20 se desplazará al sur de las costas de Colima y Jalisco, en interacción con un canal de baja presión sobre el occidente del país, y con un segundo canal de baja presión que se extenderá sobre el oriente de México, provocando lluvias muy fuertes a puntuales intensas acompañadas de descargas eléctricas, vientos fuertes y posibles granizadas en entidades del occidente, norte, centro, sur y oriente del país.
Mientras, un sistema frontal se extenderá sobre el noreste de México, reforzando la condición de lluvias puntuales intensas en el noreste y oriente de México.
Valle de México: Cielo nublado por la tarde con lluvias puntuales fuertes en la región, acompañadas de descargas eléctricas. Viento del norte de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas de hasta 40 kilómetros.
En la Ciudad de México se prevé una temperatura máxima de 23 a 25°C y mínima de 12 a 14°C. Para el Estado de México, temperatura máxima de 21 a 23°C y mínima de 7 a 9°C.
De manera coordinada con las distintas autoridades del ramo, la CAEM vigila las diferentes  plantas de bombeo, así como los cauces naturales y barrancas.

Fuente: Servicio Meteorológico Nacional

1 comentario:

Anónimo dijo...

🙌no se equivocaron el clima esta igualito como dijeron