miércoles, 10 de julio de 2019

Detienen a Juan Collado, abogado de Arturo Montiel y Enrique Peña Nieto

Detienen a Juan Collado, abogado de Arturo Montiel y Enrique Peña Nieto


Teotihuacan en Línea. Redacción. El abogado Juan Collado Mocelo, quien fue representante legal de Arturo Montiel Rojas y Enrique Peña Nieto en sus procesos de divorcios, el primero con la francesa Maude Versini y el segundo con la actriz Angélica Rivera, fue detenido esta tarde, en un restaurante de la zona de las Lomas en la alcaldía Miguel Hidalgo de la capital del país.
De acuerdo con la Fiscalía General de la República, Juan Collado fue capturado en cumplimiento de una orden judicial por una investigación por delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita, mejor conocido como lavado de dinero. Collado Mocelo también defendió a Raúl Salinas de Gortari en los procesos judiciales que enfrentó en la década de los noventa; y a Arturo Montiel, ante las acusaciones que pesaron en su contra por enriquecimiento ilícito, del cual fue exonerado el exmandatario mexiquense.

En mayo pasado, la hija de hoy detenido contrajo nupcias en una hacienda del municipio mexiquense de Ocoyoacac. A la boda asistieron empresarios, políticos, jueces, magistrados y ministros de la Corte, como Eduardo Medina Mora, Luis María Aguilar y Alfredo Gutiérrez Ortiz. También fue defensor jurídico del exgobernador de Quintana Roo, Mario Villanueva Madrid, acusado de operaciones con recursos de procedencia ilícita

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues tarde que temprano tenía que llegar ahora hay que ver quién le deposito bancario la lana y de dónde venia

Anónimo dijo...

Y cuando caerán Peña y los demás demás que le han robado a México