lunes, 1 de julio de 2019

Entra a casa y asesina a mujer y un menor, en Huehuetoca

Entra a casa y asesina a mujer y un menor, en Huehuetoca


Teotihuacan en Línea. Huehuetoca. Un sujeto armado ingresó a una vivienda en el fraccionamiento Casa Nueva, en el municipio de Huehuetoca, y atacó a balazos a una mujer y un joven que se encontraban dentro, después, huyó.
De acuerdo con los reportes, tras los disparos, las hijas de la mujer solicitaron el apoyo de la policía a través del 911 ya que vieron herida a su madre y a un joven que se presume es novio de una de ellas y ya se retiraba del lugar.
Una ambulancia de Protección Civil arribó al sitio al mismo tiempo que uniformados de la policía municipal y al revisar a la mujer de unos cincuenta años aproximadamente notó que tenía tres impactos en tórax y ya no tenía signos vitales. Al revisar al joven, aparentemente menor de edad, le proporcionaron los primeros auxilios y al ver que aún tenía signos vitales a pesar de las lesiones por disparo de arma de fuego lo trasladaron en una a un hospital de la zona, donde fue estabilizado.
Debido a la gravedad de las heridas se decidió que sería trasladado al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, en Naucalpan, para una atención especializada, sin embargo, murió en el trayecto.

Cerca de la una de la mañana, personal de la Fiscalía Mexiquense arribó al sitio e inició las labores correspondientes para realizar el levantamiento del cuerpo de la mujer, así como para tratar de localizar al responsable. Hasta ahora se desconoce el móvil de este doble homicidio

No hay comentarios: