martes, 16 de julio de 2019

Felipe Calderón hizo acusaciones sin fundamento en Naucalpan: Espino Barrientos

Felipe Calderón hizo acusaciones sin fundamento en Naucalpan: Espino Barrientos


Teotihuacán en Línea. Naucalpan. El Gobierno de Naucalpan, refrendó su compromiso de paz y respeto a los derechos de los mexicanos, luego de las acusaciones sin fundamento que hiciera el exmandatario, Felipe Calderón Hinojosa, hacia la demarcación.
El secretario de Gobierno, el ex panista Manuel Espino Barrientos, recordó los preceptos de paz, justicia y respeto a las libertades que instauró el expresidente de México, Benito Juárez, en el país.
Aseguró que el ayuntamiento está comprometido con la Cuarta Transformación, encabezada por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y decidido a honrar el esfuerzo pacificador del Benemérito de las Américas (SIC).
“La presidenta municipal, Patricia Durán, es una mujer valiente y decidida, pero pacífica; frente a quienes vengan aquí a decir lo contrario, como lo hizo ayer uno de los presidentes más violentos que ha tenido México, que vino a insultar al Gobierno municipal de Naucalpan de Juárez; ratificamos el compromiso con la presidenta municipal de aportar desde Naucalpan un esfuerzo extraordinario por la paz”, externó Espino Barrientos.
Asimismo, reiteró el compromiso “De la actual administración de respetar todas las expresiones políticas y de generar un marco de sana convivencia en beneficio de los naucalpenses”.

Lo anterior lo externo durante la ceremonia de Honores a la Bandera, en la que develó la estatua en bronce de Benito Juárez, en el frontispicio del Palacio Municipal, misma que estuvo ubicada en distintos puntos de la demarcación en sus 46 años de historia

1 comentario:

Anónimo dijo...

Se pasan de huevos