viernes, 12 de julio de 2019

FGJEM desmantela puntos de venta de droga en Tecámac

FGJEM desmantela puntos de venta de droga en Tecámac


Teotihuacan en Línea. Tecámac. Elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac (FGJEM), en coordinación con elementos de la Guardia Nacional, Secretaría de la Defensa y de la Secretaria de Seguridad del Estado de México, catearon dos inmuebles en este municipio en donde localizaron estupefacientes y armas, además fueron detenidos dos sujetos investigados por delitos contra la salud.
El primer cateo fue realizado en un inmueble ubicado en la Avenida Santa Lucia del poblado de San Juan Pueblo Nuevo, en atención a una denuncia ciudadana, mediante la cual se alertó que en ese lugar se llevaban a cabo actividades delictivas relacionadas con la venta de droga, por lo que fue iniciada una investigación.
Por esta denuncia, el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión, librar una orden de cateo para ese inmueble, identificado como punto de venta de droga.
Una vez que la orden de cateo fue otorgada, elementos de la FGJEM se trasladaron al sitio en donde localizaron cinco bolsas de marihuana, un arma de fuego con cinco cartuchos útiles, dos navajas y un cuchillo.
En el inmueble fueron asegurados dos sujetos identificados como Jaime “N”, de sesenta años de edad, y Luis Arturo “N”, de cincuenta y ocho años, a quienes se les investiga por su probable participación en delitos contra la salud.
El segundo cateo se realizó en la colonia Ciudad Galaxia en donde los elementos de las diversas corporaciones policiacas, encabezados por la Fiscalía mexiquense, catearon el inmueble situado en la calle Sol, en donde se localizaron catorce bolsas con marihuana, además de un teléfono celular con reporte de robo.

Cabe resaltar que los dos domicilios quedaron asegurados, en tanto que las dos personas detenidas fueron presentadas ante el Ministerio Público quien determinará su situación legal

No hay comentarios: