viernes, 12 de julio de 2019

Garantiza JCEM trabajos de rehabilitación en el camino del Libramiento de Amatepec

Garantiza JCEM trabajos de rehabilitación en el camino del Libramiento de Amatepec


Teotihuacan en Línea. Amatepec. La Junta de Caminos del Estado de México (JCEM) realiza trabajos para atender deslaves y derrumbes por temporada de lluvias en el camino del Libramiento del municipio de Amatepec, con la finalidad de agilizar los trabajos y preservar la seguridad de los más de mil vehículos que transitan diariamente por la vía.
Así lo declaran voceros de la dependencia, quienes aseguran que “Los incidentes no han generado daños a personas o vehículos, y el personal de la JCEM trabaja en la construcción del muro de mampostería en los kilómetros 1.4 y 1.5 kilómetros de este camino. Las labores realizadas son la excavación para estructuras, mampostería de piedra, drenes, relleno, base estabilizada, carpeta asfáltica, limpieza de obras de drenaje y cunetas, construcción de lavadero y bordillo, construcción de banqueta, guarnición y señalamiento horizontal que va fijado en postes, marcos y otras estructuras”.
Aunado a los trabajos de limpieza, la Junta de Caminos también atiende contingencias en las diferentes carreteras estatales a través del traslado de una cuadrilla de limpieza con personal, vehículos, maquinaria y equipo especial.

Además de la estabilización de taludes en las vías libres de peaje de la entidad, se atienden de manera oportuna aquellas vías que han sufrido bloqueos por la caída de tierra a causa de las lluvias

No hay comentarios: