viernes, 26 de julio de 2019

Gobierno federal dona terreno para universidad en Naucalpan

Gobierno federal dona terreno para universidad en Naucalpan


Teotihuacán en Línea. Redacción. Naucalpan. El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, formalizó la donación del predio conocido como “Los Tres García” al Gobierno de Naucalpan, para la construcción de la Universidad Pública Naucalpense.
Ahí, la presidenta municipal Patricia Durán Reveles, agradeció al jefe del Ejecutivo por su apoyo en el proyecto “Que no sólo tendrá impacto en Naucalpan, sino en toda la región”.
Aseguró que se trata de una oportunidad de estudios profesionales para más de 65 mil jóvenes de entre quince y diecinueve años que habitan la demarcación.
Anunció que el ayuntamiento hará una inversión pública de treinta y dos millones de pesos para arrancar la obra y se coordinará con el Gobierno del Estado de México e instituciones educativas para alinear la oferta académica con la vocación económica y necesidades del municipio.

“Gracias a la capacidad productiva y realizadora de los naucalpenses, somos la comunidad que más aporta al Producto Interno Bruto del Estado de México. Muy pronto, gracias a la formación de capital humano en nuestra Universidad, incrementaremos esa contribución al estado y al país”, aseguró Durán Reveles

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues hay que darle seguimiento de que se construya y que no vayan a querer poner una plaza comercial

Anónimo dijo...

La familia Duran son bien mañosos ya parece que harán la universidad