sábado, 20 de julio de 2019

Implementan mil 698 pesos por no respetar carril del Mexibús

Implementan mil 698 pesos por no respetar carril del Mexibús


Teotihuacán en Línea. El Gobierno del Estado México publicó en la Gaceta de Gobierno de este 18 de julio que la multa por no respetar o estacionarse en el carril confinado al Mexibús será de mil 698 pesos, además de ameritar el remolcamiento al corralón para los vehículos que lo invadan.
El director del Sistema de Transporte Masivo y Teleférico del Estado de México, Adolfo Elim Luviano Heredia, dijo que esta medida es la respuesta para una pronta atención a la invasión de los carriles confinados.
“En las vialidades, su invasión provocaba diversos accidentes impidiendo la operación correcta del sistema, retrasando los traslados y representando un alto riesgo para la integridad de los usuarios”, indicó.
“Para ello, y con el objetivo de salvaguardar la integridad de los ciudadanos en los municipios donde opera y circula el Sistema Mexibús, el 18 de julio de este año, el Gobierno del Estado de México publicó en el Periódico Oficial ‘Gaceta del Gobierno’ el acuerdo por el que se reforman y derogan diversas disposiciones del reglamento de tránsito de la entidad”.

Es el caso de la modificación de los artículos 90, 100 y 118 que señalan que no respetar el carril confinado exclusivo para las unidades articuladas, causará sanciones más severas”, precisa la disposición oficial

No hay comentarios: