jueves, 18 de julio de 2019

Knotfest meets Forcefest anuncia fecha de lanzamiento de la segunda fase del cartel

Knotfest meets Forcefest anuncia fecha de lanzamiento de la segunda fase del cartel


Teotihuacán en Línea. Tal y como se ha anunciado el reconocido festival Knotfest unirá este año fuerzas en México con el Force Fest, otro festival que en sus pasadas ediciones ha reunido a las más grandes leyendas del género rock con buenos resultados. Pero los amantes de la buena música en México pueden comenzar a emocionarse porque finalmente ya se tiene la fecha oficial donde se anunciará el lanzamiento de la segunda fase del cartel, la cual es el 30 de Julio, algo largamente esperado y solicitado por los fans de la música.
De este modo, el día 30 de Julio se darán a conocer los nombres de las bandas que junto con Slipknot harán los agrados del público. Hay que recordar además que esta será la primera vez que Slipknot toque por primera en la Ciudad de México y que este año lanzará su nuevo álbum de estudio titulado "We Are Not Your Kind" a través de Roadrunner Records.

Otro de los confirmados es el músico, fundador, vocalista principal y escritor de la banda “White Zombie”, Rob Zombie, que en años recientes se ha establecido como solista y director. Su carrera de director comenzó con las cintas de terror, House of 1000 Corpses, y su secuela The Devil's Rejects, lanzada el 22 de julio de 2005. Con seis álbumes de estudio en su trayectoria como solista, regresa a México después de cinco años de ausencia y a saldar la cuenta pendiente con sus fans del pasado Force Fest 2018. Rob Zombie será parte de este gran y tan esperado evento que tendrá lugar el sábado 31 de noviembre y el Domingo 1 de diciembre del 2019 en las instalaciones del Parque Deportivo Oceanía

No hay comentarios: